¿Cómo falsificas fotos y videos de ovnis? Vamos a contar las maneras

¿Cómo falsificas fotos y videos de ovnis? Vamos a contar las maneras

Iniciador de hilo Mick West

Fecha de inicio19 de marzo de 2021

Mick West

Administrador

Miembro del equipo

19 de marzo de 2021

# 1

2021-03-23_15-06-42La gente sigue enviándome videos de ovnis, incluidos los antiguos que se descubrieron hace años. Me pareció que podría ser útil tener una lista de las formas en que las fotos y videos de ovnis se pueden falsificar sin CGI.

Una descripción general aproximada:

Lanzado al aire: algo arrojado, como un tapacubos, y se toman fotos hasta que obtienes una buena. Solo fotos.

Cosa en una cuerda, algo suspendido en una cuerda, como un hilo de pescar, eso es demasiado fino para verlo.

Cosa sobre vidrio: similar, pero un objeto en una hoja de vidrio o metacrilato (¿tal vez incluso una malla fina?) que permite fotos o videos más detallados. Ventana del ático que se abre hacia arriba

Reflejos: filmado a través del vidrio, tal vez cerca de la cámara, tal vez una ventana, que muestra el reflejo de una fuente de luz.

Globo: cualquier cosa más liviana que el aire, tal vez con una cuerda.

Dron: puede llevar una luz o una carcasa exterior que se parece a cualquier cosa, pero solo del siglo XXI.

Proyección: láser o haz de luz que brilla sobre una nube u otra cosa en el cielo, a menudo accidental.

¿Hay formas de organizar fotos o videos que no se ajusten a lo anterior?

Última edición: Jueves a las 12:21 PM

Rocky

Nuevo miembro

19 de marzo de 2021

# 2

Recuerdo un informe de personas en Gulf Breeze Fl filmando ovnis todas las noches. Resultó ser la Marina bromeando atando bengalas a globos negros de helio.

Circa 1993. El video es tan malo.

Mick West

Administrador

Miembro del equipo

19 de marzo de 2021

# 3

Desglosando «Cosa en una cuerda», cuanto más «al aire libre» sea la suspensión, mejor. Hay una variedad de formas de suspender las cosas. En general, puede suponer que se está utilizando hilo de pescar porque es fuerte y desaparece en muchas situaciones – pero también hay cosas aún mejores, como el sedal. He estado usando un carrete de Berkely de 12 libras, pero una menor resistencia a la rotura proporcionará una mejor invisibilidad.

Hilo invisible: vendido para reparaciones de costura invisible. No he probado esto.

Hilo invisible de mago: hay algunos tipos. Uno es invisible a solo un par de pies de distancia y se usa para trucos de levitación de cerca.

¿De qué lo suspendes?

Una estructura fija, como los aleros de una casa.

Un cable, como una línea telefónica

Punto a punto, como de un árbol a una casa, con el objeto en el medio.

Multipunto: utilizando tres o más cadenas adjuntas al objeto

Línea alta secundaria: ensarte una línea fuerte entre dos puntos y suspenda una segunda cuerda (más débil, más invisible) debajo.

También puede crear un efecto de tirolina.

Poste: un palo largo, como una caña de pescar, un palo para podar árboles (que yo uso) o simplemente un candado atascado o un tubo de PVC. Esto se puede sostener en la mano o adjuntar a una escalera u otra estructura.

Dron: puede suspender algo de un dron y simplemente mantener el dron fuera de tiro, nuevamente, solo ejemplos modernos.

Globo atado: un globo de helio, tal vez atado desde múltiples puntos. El viento sería un gran problema.

deirdre

Miembro senior.

19 de marzo de 2021

# 4

Rocky dijo:

El video es tan malo.

esa es la mejor manera de falsificar ovnis. Mala resolución.

editar añadir: el puente remacha los ovnis eran una foto de las cosas cotidianas al revés. es decir remaches en un charco.image

Travellers insurance towerÚltima edición por un moderador: Jueves a las 12:24 PM

Mick West

Administrador

Miembro del equipo

19 de marzo de 2021

# 5

deirdre dijo:

esa es la mejor manera de falsificar ovnis. Mala resolución.

editar añadir: el puente remacha los ovnis eran una foto de las cosas cotidianas al revés. es decir remaches en un charco.

Lo que sugiere un tipo de cosa general: objeto en una superficie reflectante (que refleja el cielo). Podría ser agua, con cosas pequeñas como los remaches. O barcos, o tal vez incluso algo en un espejo.

deirdre

Miembro senior.

19 de marzo de 2021

# 6

¿Filmar pájaros o bichos fuera de foco cuenta como «falsificar un ovni?». Creo que la mayoría son solo identificaciones erróneas, pero podrías hacerlo a propósito.

Mick West

Administrador

Miembro del equipo

19 de marzo de 2021

# 7

deirdre dijo:

¿Filmar pájaros o bichos fuera de foco cuenta como «falsificar un ovni?». Creo que la mayoría son solo identificaciones erróneas, pero podrías hacerlo a propósito.

Sí, es un área un poco gris. Potencialmente accidentalmente puesta en escena. Pero ciertamente puedes salir a un campo, especialmente si hay animales, y esperar una mosca.

También puedes «preparar» un dron que se deslice, simplemente volando cuando hay semillas o insectos en el aire.

Mick West

Administrador

Miembro del equipo

19 de marzo de 2021

# 8

Mick West dijo:

tal vez incluso algo en un espejo.

2021-03-19_15-59-30Muestra alguna promesa inicial, pero necesitaría un espejo más grande.

2021-03-19_16-02-46deirdre

Miembro senior.

19 de marzo de 2021

# 9

Mick West dijo:

pero necesitaría un espejo más grande.

o un ovni más pequeño. ¿No compraste una bolsa de rodamientos de bolas para algo? si envuelves un alambre para colgar una imagen alrededor para el labio ovni.

Mick West

Administrador

Miembro del equipo

19 de marzo de 2021

# 10

deirdre dijo:

o un ovni más pequeño. ¿No compraste una bolsa de rodamientos de bolas para algo? si envuelves un alambre para colgar una imagen alrededor para el labio ovni.

Sería difícil hacerlo más pequeño, tiene como 3/8″ de ancho.

Rocky

Nuevo miembro

19 de marzo de 2021

# 11

Oh, deberíamos hacer un concurso de ovnis falsos. Vea quién hace la mejor falsificación, pero también revele cómo lo hicimos. Sin embargo, sin photoshopping. Podría ser una foto o un video. Mick le da al ganador un millón de dólares.

JMartJr

Miembro activo

20 de marzo de 2021

# 12

No nos olvidemos del uso de papalotes, sobre todo ahora que están disponibles con leds llamativos programados… todavía cosas en cuerdas, supongo, pero la cuerda va al revés…

Archivos adjuntos

imagea2bee748c1ed935bef86a6d5e6ab87ba.jpg

9.6 KB · Vistas: 13

Mick West

Administrador

Miembro del equipo

Lunes a las 2:24 PM

# 13

Mick West dijo:

Muestra alguna promesa inicial, pero necesitaría un espejo más grande.

Bueno, «Cosa en el Espejo» parece bastante viable.

Mick West

Administrador

Miembro del equipo

Lunes a las 2:33 PM

# 14

Cosa en el espejo tiene la gran ventaja de que el objeto puede estar a cierta distancia de la cámara, lo que le permite tener un enfoque similar al de los árboles y las nubes. Pero adolece del defecto obvio de que existe el objeto y su reflejo. Lo minimicé en lo anterior al demandar algo bastante plano.

2021-03-22_14-29-00(Esta es una tachuela en una arandela en un parche de tubo interior)

Pero puede arreglar eso hasta cierto punto suspendiendo el objeto sobre el vidrio, pero fuera de tiro.

2021-03-22_14-30-43Esto es «Cosa en una cuerda sobre el espejo», que lleva a la extensión obvia «algo sobre o debajo del vidrio sobre el espejo» donde podría tener una hoja de vidrio sobre un espejo (que está plano en el suelo), luego algo en el hoja de vidrio, posiblemente unida a la parte inferior con imanes o pegamento.

Mick West

Administrador

Miembro del equipo

Lunes a las 3:38 PM

#15

Este es un ejemplo sorprendentemente bueno de «cosa sobre vidrio»

Fuente: https://twitter.com/JakeDean45/status/1346783614638329856

deirdre

Miembro senior.

Lunes a las 3:55 PM

#16

podría simplemente tomar una foto del cielo, imprimirla y reemplazar el espejo con la foto.

deirdre

Miembro senior.

Lunes a las 4:00 PM

# 17

¿La piscina se refleja lo suficiente en el crepúsculo si apaga los filtros por un tiempo para aquietar el agua? o un cubo de cerveza negra que la gente usa en fiestas grandes (como una piscina para niños) y se llena de agua, es decir, simular un charco.

deirdre

Miembro senior.

Lunes a las 4:12 PM

# 18

Supongo que necesitas un fondo súper plano, tal vez una bandeja de lasaña de cocina de plata negra o algo así? (no tengo nubes ni Sol, así que no es un buen reflejo)

1616454690293[/ S]

Leifer

Miembro senior.

Martes a las 7:16 AM

# 19

Efectos de película de alambre de tungsteno que se usa para hacer que las cosas parezcan flotar… 0.002″

https://rogergeorge.com/products/tungsten-wire-roll

2021-03-23_11-10-27El alambre de tungsteno (calibre .002″) es muy fuerte.¡Una hebra delgada puede contener más peso de lo que cabría esperar!

Los operadores de efectos y los magos lo utilizan con frecuencia para hacer que los objetos parezcan levitar o volar.

El calibre de 0,002″ es extremadamente delgado, por lo que es casi invisible incluso desde distancias cortas.

Contenido de fuente externa

Última edición por un moderador: Martes a las 11:11 AM

Max Phalange

Miembro

Miércoles a las 3:23 PM

# 20

La construcción de miniaturas es otra posibilidad, todavía necesita alguna forma de suspender su objeto, pero podría usar árboles falsos en primer plano para dar una falsa impresión de escala. Alrededor de las 4:30 aquí –Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=vIF8JMefC0I&t=260

(De hecho, hay otra técnica en ese momento: disparar en la oscuridad con un objeto iluminado, que podría estar en un palo o una cuerda).

Las cometas son una posibilidad (aunque esta no es muy convincente como ovni):

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=2JRi7VUZTcA

También podrías hacer una nave más ligera que el aire a control remoto, como la construida en «A Very British UFO Hoax» (alrededor de 2003). Vaya a la marca de los 35 minutos, véalo volando Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=BatI-5AKLNQ

Última edición: Miércoles a las 3:37 PM

JMartJr

Miembro activo

Miércoles a las 3:38 PM

# 21

Todavía no he visto un ovni de pantalla verde durante una reunión de Zoom… ahora que lo pienso, eso me sorprende. Pero dado que la evaluación ecológica del consumidor es una cosa ahora, supongo que debería estar en la lista. (O, para nosotros los viejos, pantalla azul…)

48a7def0e96b1805386b45c5d7c2bd2bMick West

Administrador

Miembro del equipo

Miércoles a las 17:13

# 22

JMartJr dijo:

Todavía no he visto un ovni de pantalla verde durante una reunión de Zoom… ahora que lo pienso, eso me sorprende. Pero dado que la evaluación ecológica del consumidor es una cosa ahora, supongo que debería estar en la lista. (O, para nosotros los viejos, pantalla azul…)

Por «escenario» aquí, me refiero a configurarlo para que una cámara pueda tomar una foto/video. La pantalla verde es más como fingir el video, y eso es una olla de pescado completamente diferente. (y con una cámara moderna, la pantalla verde es esencialmente CGI)

Mick West

Administrador

Miembro del equipo

Miércoles a las 17:16

# 23

Supongo que podría incluir una composición física, como imprimir una imagen grande y suspender un ovni frente a ella. Fingiendo el fondo. Incluso modelando toda la escena a pequeña escala.

Ravi

Miembro

Jueves a las 11:46 AM

# 24

Puede que haya otra categoría para incluir en su lista, Mick. Aquel en el que «proyecta» un rayo láser o una luz LED brillante en el cielo, para iluminar las nubes desde la parte inferior. Dependiendo del tipo de nube y la altitud, supongo que parecerá fuera de este mundo.

Hay videos de ejemplo de esto (pero no tienen que ser deliberados, por supuesto).

JMartJr

Miembro activo

Jueves a las 12:46 PM

# 25

Un amigo y yo hicimos algunas fotos bastante buenas en una noche de niebla, reaccionando con asombro a algunos postes de luz de estacionamiento con rayos de luz que iban por todas partes. Papá se enojó porque habíamos gastado muchas películas Polaroid relativamente caras. Este fue el año en que salió Close Encounters, así que los ovnis de luces y niebla estaban de moda… y eso también explicaría por qué estábamos filmando con película Polaroid…

Vieux1945

Nuevo miembro

Jueves a las 2:04 PM

# 26

Mick West dijo:

2021-03-23_15-06-42La gente sigue enviándome videos de ovnis, incluidos los antiguos que se descubrieron hace años. Me pareció que podría ser útil tener una lista de las formas en que las fotos y videos de ovnis se pueden falsificar sin CGI.

Una descripción general aproximada:

Lanzado al aire: algo arrojado, como un tapacubos, y se toman fotos hasta que obtienes una buena. Solo fotos.

Cosa en una cuerda, algo suspendido en una cuerda, como un hilo de pescar, eso es demasiado fino para verlo.

Cosa sobre vidrio: similar, pero un objeto en una hoja de vidrio o metacrilato (¿tal vez incluso una malla fina?) Que permite fotos o videos más detallados. Ventana del ático que se abre hacia arriba

Reflejos: filmado a través del vidrio, tal vez cerca de la cámara, tal vez una ventana, que muestra el reflejo de una fuente de luz.

Globo: cualquier cosa más liviana que el aire, tal vez con una cuerda.

Dron: puede llevar una luz o una carcasa exterior que se parece a cualquier cosa, pero solo del siglo XXI.

Proyección: láser o haz de luz que brilla sobre una nube u otra cosa en el cielo, a menudo accidental.

¿Hay formas de falsificar fotos o videos que no se ajusten a lo anterior?

Pasado de moda, pero sigue siendo el mejor.

Una bolsa de la tintorería, hilo y velas de té. Agregue una noche brumosa en una carretera oscura y los autos se alinearán en la carretera, personas emocionadas señalando el ovni. Un efecto aún mejor si puede lanzar desde un pinar comercial, los árboles en filas agradables dan un efecto de cerca de estacas cuando la gente pasa, por lo que sus ovnis parecen estar acelerando, ya sea lejos de usted o persiguiéndolo. Muy divertido en los 60’s 70’s en Florida

NoParty

Miembro senior.

Jueves a las 3:10 PM

# 27

Si bien a la mayoría de nosotros hoy nos parece ridículamente tonto, los métodos de cartón + alfileres detrás de las Hadas de Cottingley engañaron a millones durante más de 50 años…

Mick West

Administrador

Miembro del equipo

Jueves a las 9:52 PM

# 28

NoParty dijo:

Si bien a la mayoría de nosotros hoy nos parece ridículamente tonto, los métodos de cartón + alfileres detrás de las Hadas de Cottingley engañaron a millones durante más de 50 años…

Uno de mis favoritos, ya que fui a la escuela en Cottingley. Pero en realidad no son ovnis. Parecían estar volando un poco (como a unos pocos pies del suelo como máximo), pero no los vimos contra el cielo.

cottingleyfairies3Sin embargo, supuse que podría hacer algunas imágenes falsas de ovnis o videos que fueran similares, con el soporte (como un cable rígido) oculto contra un fondo que no sea del cielo, u oscurecido por el objeto en sí. Una «cosa sobre un soporte

NoParty

Miembro senior.

Ayer a las 2:24 AM

# 29

Sí, por eso mencioné los hatpins…

Estaba pensando que sería un pequeño paso sujetar un «ovni» a una rama, o algo similar y bajar más y apuntar la cámara hacia el cielo…

Mick West

Administrador

Miembro del equipo

Ayer a las 6:56 AM

# 30

NoParty dijo:

Sí, por eso mencioné los hatpins…

Estaba pensando que sería un pequeño paso sujetar un «ovni» a una rama, o algo similar y bajar más y apuntar la cámara hacia el cielo…

Vaeltaja

Nuevo miembro

Ayer a las 1:57 PM

# 31

La doble exposición fue una excelente manera de tomar fotos de ovnis accidentalmente. El usuario de la cámara se olvida de desplazar la película o la cámara se atasca y luego dispara 2 veces en el mismo cuadro. Con un poco de suerte, puede crear imágenes de ovnis/fantasmas bastante creíbles.

ufoac

Nuevo miembro

Hoy a las 12:32 a. M.

# 32

Mick West dijo:

Bueno, «Cosa en Espejo» parece bastante viable.

Esto es muy fácil de ver para quienes trabajan con fotos. La iluminación y su distribución son, naturalmente, demasiado difíciles de implementar. El reflejo del espejo lo delatará

https://www.metabunk.org/threads/how-do-you-stage-ufo-photos-and-videos-let-us-count-the-ways.11674/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.