Discusión en Metabunk sobre los ovnis del Pentágono (13)

Mick West Miembro del personal administrativo

igoddard dijo:

Creo que la parte del sistema que muestra es la parte posterior…

No, está bastante claro que 54 es la ventana de «pantalla de viento», es decir, en el exterior.

Mick West, Ayer a las 10:40 p.m.

# 186

—–

igoddard Miembro

Mick West dijo:

No, está bastante claro que 54 es la ventana de «pantalla de viento», es decir, en el exterior.

La carcasa del gimbal tiene dos ventanas separadas, una para Laser Spot Tracker y la segunda para EO/IR.

9e30b0a890f096f59609dfe063f16222Pero la figura muestra 54 como una ventana común tanto para el láser como para el IR, al igual que la trayectoria alineada de la agudeza que implica la patente, y la animación de Raytheon muestra la trayectoria alineada para alimentar a la «cámara» trasera.

La Patente 20120292482A1 en contraste muestra los LOS…

c4816300046430c53c6b112201df3aafTambién describe el LOS a los objetivos en el texto que cité arriba. Así que seguramente esto está en la cámara frontal que mira directamente a los objetivos. El «eje del rodillo BB» se ve arriba, y la patente dice que cuando LOS está alineado con BB, se realizan ajustes para evitar el bloqueo gimbal. Así que esto parece un ajuste a lo que hemos deducido del video del gimbal.

Última edición: Hoy a la 1:20 a.m.

igoddard, Hoy a las 12:26 a.m.

# 187

—–

Agent K New Member

igoddard dijo:

La carcasa del gimbal tiene dos ventanas separadas, una para Laser Spot Tracker y la segunda para EO/IR.

 

9e30b0a890f096f59609dfe063f16222Pero la figura muestra 54 como una ventana común tanto para el láser como para el IR, al igual que la trayectoria alineada de la agudeza que implica la patente, y la animación de Raytheon muestra la trayectoria alineada para alimentar a la «cámara» trasera.

El IR/TV y el Designador/telémetro de objetivos láser (LTD/R) utilizan la ventana grande común. El Laser Spot Tracker (LST) es un sensor separado que mira por la pequeña ventana y rastrea los puntos láser proyectados por otras aeronaves o por los controladores de aire delanteros para marcar un objetivo.

Agente K, hoy a la 1:10 a.m.

# 188

—–

igoddard Miembro

Agent K dijo:

El IR/TV y el Designador/telémetro de objetivos láser (LTD/R) utilizan la ventana grande común. El Laser Spot Tracker (LST) es un sensor separado que mira por la pequeña ventana y rastrea los puntos láser proyectados por otras aeronaves o por los controladores de aire delanteros para marcar un objetivo.

¿Cita? La animación nunca muestra el láser (línea azul) que sale por el sensor IR delantero…

6eb87bdc65c5eb97ebf00f0cd5b0dcfaUsted está diciendo que la línea azul debería tirar por el camino a lo largo del cual la línea amarilla entra al frente, pero no es así. El único lugar donde vemos que las líneas azul y amarilla se solapan es introduciéndose en el conjunto trasero de componentes, haciendo coincidir la ventana 54 en la Patente 6288381B1.

igoddard, Hoy a la 1:30 a.m.

# 189

—–

Agent K New Member

igoddard dijo:

¿Cita? La animación nunca muestra el láser (línea azul) que sale por el sensor IR delantero…

6eb87bdc65c5eb97ebf00f0cd5b0dcfaUsted está diciendo que la línea azul debería tirar por el camino a lo largo del cual la línea amarilla entra al frente, pero no es así. El único lugar donde vemos que las líneas azul y amarilla se solapan es introduciéndose en el conjunto trasero de componentes, haciendo coincidir la ventana 54 en la Patente 6288381B1.

Como dijo Mick, el diagrama de patente muestra la pantalla de viento exterior 53 que tiene la ventana común 54 en ella, así que sí, el láser sale disparado por la misma ventana.

Agente K, hoy a las 2:07 a.m.

# 190

—–

igoddard Miembro

De acuerdo, agente, lo siento, creo que usted y Mick tienen razón y la animación simplemente no muestra el camino completo del láser. Lo que estaba diciendo estaba basado completamente en la animación de Raytheon arriba. Y ahí es donde termina, nunca mostrando el camino del láser saliendo del sensor de avance. Sin embargo, la descripción escrita parece coincidir con su descripción:

El objetivo FLIR, sensor EO, telémetro láser y designador de objetivo comparten una ruta óptica común con alineación automática continua. Este enfoque de diseño minimiza los errores de puntería entre los sensores y las líneas de visión láser (LOS) y es clave para la mejora del rendimiento de la ATFLIR con respecto a los sistemas anteriores. Este enfoque de diseño permitió que tres módulos se reemplazaran por uno y también optimiza significativamente las operaciones porque elimina la necesidad de utilizar varios módulos en la aeronave.

La unidad de sensor electroóptico (EOSU) contiene la FUR de orientación de longitud de onda media de tercera generación y la cámara EO. El plano focal en el objetivo FLIR es InSb de 640 x 480 píxeles que opera sobre la banda espectral de 3.7 a 5.0 nm. El piloto puede seleccionar el campo de visión durante la operación. La cámara EO opera en el espectro visible. La EOSU también contiene todos los elementos ópticos que forman la ruta óptica común y el Laser Spot Tracker.

[…]

ATFLIR también puede rastrear objetivos designados por las fuerzas de tierra u otra aeronave utilizando el Laser Spot Tracker (LST). El LST está integrado en la EOSU. Detecta los puntos láser designados por las fuerzas de tierra u otro avión y proporciona información al rastreador ATFLIR y el control para que el trayecto óptico común LOS se pueda apuntar automáticamente al punto designado.

De: Raytheon advanced forward looking infrared (ATFLIR) pod

Por lo tanto, parece que la alineación del eje de referencia debería cubrir toda la ruta óptica, a diferencia de lo que muestra la animación.

Última edición: Hoy a las 2:22 a.m.

igoddard, Hoy a las 2:13 a.m.

# 191

—–

igoddard Miembro

Creo que Tom encontró un hecho central en la causa rotacional en la página uno de este hilo, hay un problema de bloqueo de gimbal con estos sistemas de cámara de gimbal cuando apuntan hacia adelante, es decir, cuando LOS = 0Ëš:

Tom Churchill dijo:

Sin embargo, hay algo que vale la pena destacar en cuanto a su configuración: todos los cardadores de este diseño sufren un problema conocido como «ojo de la cerradura» (https://en.wikipedia.org/wiki/Keyhole_problem), o en ocasiones denominado «gimbal lock» (vea la descripción de 2 dimensiones aquí: https://en.wikipedia.org/wiki/Gimbal_lock). Para gimbals como la serie Wescam MX y la mayoría de FLIR, el ojo de la cerradura se produce en un punto directamente debajo del avión: los pilotos y los operadores del sensor se coordinan para evitar entrar en esta geometría. (Nuestra empresa produce una aplicación gratuita de «pantalla piloto» para iOS que ayuda en este esfuerzo: https://churchillnavigation.com/pilot-display/) El AN/ASQ-228 es esencialmente un diseño similar de gimbal, pero se volvió 90 grados – lo que significa que tienen un problema de ojo de cerradura al mirar directamente hacia adelante. Supongo que el «tartamudeo» en el video está relacionado con este problema: el gimbal no tiene suficiente autoridad de control para seguir los comandos de velocidad del AVT (rastreador de video automático). El problema sería mucho peor si miraran directamente hacia adelante, en lugar de 2 grados hacia abajo. (Las etapas internas suelen proporcionar +/- unos pocos grados de estabilización, lo que podría explicar que el tartamudeo no se vea exactamente a 0 grados de acimut relativo)

Y eso es exactamente lo que describe la Patente 20120292482A1 de Raytheon, el riesgo de bloqueo de cardán como LOS = 0Ëš. Esto seguramente está cerca de la respuesta para la curiosa rotación cuando LOS barre en 0Ëš…

63333f70e2e5e0067bf1354677d92f6figoddard, Hoy a las 2:59 a.m.

# 192

—–

igoddard Miembro

Un análisis de barrido cero muy mejorado, y este es libre de interpretación:

af851a4052b2a8a351e8c697e0603ffdigoddard, 7 de enero de 2018

# 193

—–

Clouds Givemethewillies Miembro activo

igoddard dijo:

¿Cita? La animación nunca muestra el láser (línea azul) que sale por el sensor IR delantero…

6eb87bdc65c5eb97ebf00f0cd5b0dcfaUsted está diciendo que la línea azul debería tirar por el camino a lo largo del cual la línea amarilla entra al frente, pero no es así. El único lugar donde vemos que las líneas azul y amarilla se solapan es introduciéndose en el conjunto trasero de componentes, haciendo coincidir la ventana 54 en la Patente 6288381B1.

No creo que la caricatura sea muy útil, pero la línea azul probablemente represente los rayos de referencia láser de baja potencia de 21,31,41 en su camino hacia el detector de fotos justo después del 19.

Clouds Givemethewillies, 8 de enero de 2018

# 194

—–

igoddard Miembro

Una muy buena pregunta publicada en mi video:

Martin Willis Live Shows Hace 1 hora

 

¿No sabrían si la nave filmada tenía un transpondedor o no?

Por supuesto, solo obtenemos un vistazo de 30 segundos a la cabina del video-gimbal. Entonces, qué tan rápido uno podría esperar para recibir datos del transpondedor es una pregunta relevante. ¿Se espera que los datos del transpondedor aparezcan junto con cualquier objetivo de inmediato (sospecho que no), o solo se entregan al momento de la interrogación?

Otro punto es que, dado que no tenemos datos de ubicación, no podemos descartar que la otra aeronave o la supuesta «flota de ellas» sean de un ejército extraterrestre. Estos pilotos podrían, por ejemplo, estar volando cerca de China o Rusia.

igoddard, 9 de enero de 2018

# 195

—–

Mick West Miembro del personal administrativo

igoddard dijo:

Una muy buena pregunta publicada en mi video:

 

Martin Willis Live Shows Hace 1 hora

 

¿No sabrían si la nave filmada tenía un transpondedor o no?

 

Por supuesto, solo obtenemos un vistazo de 30 segundos a la cabina del video-gimbal. Entonces, qué tan rápido uno podría esperar para recibir datos del transpondedor es una pregunta relevante. ¿Se espera que los datos del transpondedor aparezcan junto con cualquier objetivo de inmediato (sospecho que no), o solo se entregan al momento de la interrogación?

 

Otro punto es que, dado que no tenemos datos de ubicación, no podemos descartar que la otra aeronave o la supuesta «flota de ellas» sean de un ejército extraterrestre. Estos pilotos podrían, por ejemplo, estar volando cerca de China o Rusia.

La información del transpondedor, si está presente, solo es útil si está buscando en el lugar correcto. Entonces solo puedes decir si una nave que estás mirando tiene un transpondedor si revisas todo el camino a lo largo de la línea de visión. Si se detiene en diez millas, se perderá algo que está a 20 millas de distancia.

Mick West, 9 de enero de 2018

# 196

Mick West Miembro del personal administrativo

El vuelo está en el vecindario.

Flight Tracker - Flightradar24 - Track Planes In Real-Time 2018-01-09 17-23-39Mick West, 9 de enero de 2018

# 197

—–

Agent K Miembro

Mick West dijo:

El vuelo está en el vecindario.

Ese es el vecindario del encuentro Nimitz 2004. El Gimbal está en una ubicación sin nombre.

Agent K, 9 de enero de 2018

# 198

—–

Agent K Miembro

igoddard dijo:

Una muy buena pregunta publicada en mi video:

 

Martin Willis Live Shows Hace 1 hora

 

¿No sabrían si la nave filmada tenía un transpondedor o no?

 

Por supuesto, solo obtenemos un vistazo de 30 segundos a la cabina del video-gimbal. Entonces, qué tan rápido uno podría esperar para recibir datos del transpondedor es una pregunta relevante. ¿Se espera que los datos del transpondedor aparezcan junto con cualquier objetivo de inmediato (sospecho que no), o solo se entregan al momento de la interrogación?

 

Otro punto es que, dado que no tenemos datos de ubicación, no podemos descartar que la otra aeronave o la supuesta «flota de ellas» sean de un ejército extraterrestre. Estos pilotos podrían, por ejemplo, estar volando cerca de China o Rusia.

En tiempo de paz, deberían probar el transpondedor y el IFF y establecer contacto por radio antes de decidir que el avión no es amigable.

Agent K, 9 de enero de 2018

# 199

—–

sitarzan Nuevo Miembro

igoddard dijo:

… Estos pilotos podrían, por ejemplo, estar volando cerca de China o Rusia …

Estoy de acuerdo. Estos «pilotos» también podrían, por ejemplo, ser actores de voz.

igoddard dijo:

Otro punto es que, dado que no tenemos datos de ubicación, no podemos descartar que la otra aeronave o la supuesta «flota de ellas» sean de un ejército extraterrestre...

¡Excelente punto! ¿Qué datos se utilizaron para descartar que la grabación de audio de los supuestos «pilotos» no sea falsa?

sitarzan, 10 de enero de 2018

# 200

—–

Peter Perry Nuevo Miembro

sitarzan dijo:

Estoy de acuerdo. Estos «pilotos» también podrían, por ejemplo, ser actores de voz.

 

¡Excelente punto! ¿Qué datos se utilizaron para descartar que la grabación de audio de los supuestos «pilotos» no sea falsa?

Ninguno. Es por eso que la discusión se concentra específicamente en las imágenes de video.

Por otro lado, no creo que tengamos ninguna razón en particular para sospechar que el audio es falso, pero dadas las personas involucradas en la empresa TTSA y su «misión», podría serlo.

Peter Perry, 12 de enero de 2018

# 201

—–

igoddard Miembro

Agent K dijo:

Hay información sobre el autotracker en SPIE y patentes.

http://dx.doi.org/10.1117/12.472591

Citando al agente del hilo de Nimitiz…

¡Gran descubrimiento! Y mira este pasaje de allí…

 

Otro desafío que enfrentó nuestro rastreador fue la rotación de imágenes. Mientras que nuestra estabilización inercial mantuvo el sensor fijo en el objetivo designado mientras la aeronave maniobraba, la imagen en la pantalla se giró ópticamente para el operador con el fin de lograr el efecto de mirar por la ventana de la cabina. A medida que la aeronave maniobra, por lo tanto, la imagen que recibe el rastreador gira en consecuencia. Mientras que el algoritmo de seguimiento de centroide es capaz de compensar la rotación con relativa facilidad, el algoritmo de seguimiento de correlación se basa en un mapa de referencia suavizado recursivamente para calcular los errores de seguimiento. Si la escena está girando, el mapa de referencia manchará y degradará (2). Para resolver este problema, necesitábamos girar la imagen de entrada antes de que se suavizara en el mapa de referencia. Logramos esto pasando el ángulo de rotación del Servocontrolador al Procesador de Imagen (a través del Procesador de Comando y Datos), y luego desrotando la imagen de entrada con respecto a la imagen de referencia durante el cálculo de las métricas de seguimiento.

Contenido de fuente externa

¡Bang! Según entiendo, «rotación de imagen» se usa como un término para referirse específicamente a la corrección de la salida de la cámara de gimbal a la orientación del usuario. Predijo la rotación que observamos cuando los enfoques de LOS 0Ëš podrían ser impulsados por un algoritmo de ubicación de destino esperado, y de hecho el sistema de seguimiento tiene una «rutina de predicción de posición de seguimiento» utilizada para producir la experiencia de usuario óptima.

La referencia 2 observada allí es…

L. Stephan, J. E. Albus, J. R. Marcovici,»Fitts correlation tracking fidelity in presence of target translation, rotation,and size change», SPIE Acquisition, Tracking and Pointing XV1, Michael K. Masten, Larry A. Stockum, Editors,Proc. SPIE 4714, SPIE, Orlando, Florida, To be published 2002.

Contenido de fuente externa

igoddard, 14 de enero de 2018

# 202

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.